Elia & Dani

trailer cinematográfico

La boda de Elia y Daniel es una de esas que es difícil explicar solo con palabras. Por suerte, explicarla no es necesario porque me contrataron para inmortalizarla. Y es que esta pareja, además de quererse como locos, exudan carisma por cada uno de sus poros.

La ceremonia tuvo lugar en la Ermita de la Virgen del Puerto: una pequeña ermita llena de encanto situada junto al río Manzanares, a la altura del Puente de Segovia. Después llevaron la celebración en su flamante Mercedes rojo al Torreón de Don Jacinto, una finca amiga que es ideal para bodas como ésta.

Mis 3 momentos favoritos:
  • Los preparativos de ambos. A menudo otros videógrafos y fotógrafos pasan los preparativos del novio un poco por alto. Pero Elia y Daniel se vistieron rodeados de sus círculos más íntimos, y la emoción del día que estaban a punto de pasar se palpaba en el ambiente.

  • La llegada de la novia a la iglesia, con las caras de emoción (y algo de envidia) de las invitadas al verla aparecer. Como colofón, con la imagen de Daniel soltando la primera lágrima que Elia le había visto soltar en su relación. (Offtopic: la segunda vez que le ha visto llorar fue cuando vieron el vídeo).

  • La sesión, que fue el alineamiento perfecto de elementos: los novios guapísimos, un rincón tranquilo y apartado para tener intimidad, un coche clásico rojo brillante, la luz naranja del atardecer y mi trabajo minucioso detrás de la cámara dieron como resultado un vídeo que no me puedo quitar de la cabeza.

Elia & Dani

vídeo completo

Para ver este vídeo completo y muchos más, apúntate a la newsletter, y en el mensaje de bienvenida encontrarás un enlace con el acceso a los vídeos de boda completos.

De esta manera, tú y yo no perdemos el contacto, y yo tengo algo más de control sobre quién ve estos vídeos de alto valor.

Puedes darte de baja en cualquier momento.

¿Te ha gustado?

Si quieres que el vídeo de tu boda quede tan espectacular como quedó el vídeo de Elia y Daniel, y como quedan todos nuestros trabajos, puedes:

Seguir navegando por mi página o las de la competencia mientras se va llenando mi agenda.

O tomar acción y pedir cita ahora.