Marta & Adrián
trailer cinematográfico

Marta y Adrián me llevaron a Salamanca para celebrar su boda. Se casaron en la Iglesia de San Sebastián y celebraron en el Hotel Hospes de Salamanca, donde se habían preparado. Todo un acierto, porque al estar tan cerca entre sí, nos regalaron un icónico paseo por las clásicas calles de Salamanca.
Mis 3 momentos favoritos:
Preparativos: la habitación estaba perfectamente dispuesta para recibir a las personas más cercanas de la pareja y crear un momento bello e íntimo, muy top.
Ceremonia y paseo por Salamanca: ¿He dicho lo mucho que me encanta Salamanca? El lugar donde celebramos nuestra boda siempre es importante, porque es casi un personaje más en nuestro día. Pues toma personaje especial.
Sesión durante el baile: estoy loco por este tipo de sesiones, en las que la pareja está más relajada y entregada a la experiencia, dando unos momentos tremendamente naturales, distendidos y románticos. En esta ocasión, unos minutos bastaron para capturar esa cara más íntima de la pareja.
Para ver este vídeo completo y muchos más, apúntate a la newsletter, y en el mensaje de bienvenida encontrarás un enlace con el acceso a los vídeos de boda completos.
De esta manera, tú y yo no perdemos el contacto, y yo tengo algo más de control sobre quién ve estos vídeos de alto valor.
Puedes darte de baja en cualquier momento.
¿Te ha gustado?
Si quieres tener un vídeo para recordar tu boda tan especial como el de Marta y Adrián, puedes:
Seguir navegando por mi página o las de la competencia mientras se va llenando mi agenda.
O tomar acción y pedir cita ahora.